¡Celebrado el primer Pitch & Beer de la temporada!

El día de ayer fue una jornada intensa, ya que los participantes en el programa de emprendimiento comenzaron a las 12 de la mañana con una sesión por parte de Francisco Carvajal, senior de Secot, sobre ‘Constitución de empresas, legalidad y fiscalidad’. Acto seguido, continuaron con el taller de prototipado, impartido por Juanfra Abad, consultor de innovación de Barrabés Next, en el que pudieron conocer algunos ejemplos reales sobre cómo prototipan grandes empresas y construyeron sus propios escenarios, del que posteriormente recibieron el feedback de sus compañeros.

Boris Rodríguez, Head of Design de Barrabés Meaning, en el Pitch & Beer, actividad abierta a todo el ecosistema emprendedor e interesados en la materia, nos hizo comprender cómo a través de una historia que comparta visión y valores con la compañía puede ilusionar y emocionar a las personas para acercarlas a nuestro proyecto y cómo la exploración del territorio que une producto con consumidor es necesaria para que las marcas sean capaces de identificarse. De esta forma, las marcas son capaces de identificarse con una razón de ser para marcar la diferencia y conectar con sus consumidores.

Además, la vuelta a la rutina nos ha traído como novedad la incorporación al programa de aceleración de dos nuevos proyectos: Fútbol Bar y Forma Masiva. Con Fútbol Bar hemos incorporado una app que te permite localizar bares que emitan el partido que deseas ver. Forma Masiva, por otro lado, está trabajando en un mapa que muestra las barreras arquitectónicas que pueden encontrarse en las ciudades.

La próxima convocatoria para los INNprendedores será la 2ª sesión individual, donde trabajarán de forma personalizada las herramientas de prototipado aprendidas en el taller.

En tan solo 2 semanas volveremos con un nuevo Pitch & Beer, esta vez en la Sede de Sevilla. Te esperamos el próximo dia 28 de septiembre a las 18:30 en la Mesa Redonda de El Talento del Sur, moderada por Jorge Robles y protagonizada por Laura Muñoz de Chicfy, Ana Molina de Oblumi y Pablo Tovar, deportista adaptado de esquí alpino. Os animamos a que os inscribáis en este enlace.

En este enlace y en la App Red INNprende podrás ver la información del resto de eventos Pitch & Beers.