Dos nuevas citas tendrán lugar en el mes de septiembre en Red INNprende para la comunidad emprendedora

Con un Pitch & Beers en Málaga, el próximo día 14, y otro en Sevilla, el 28 de septiembre, abrimos la agenda de actividades abiertas de esta nueva edición de Red INNprende.

Este mes retomamos las actividades dentro del programa Red INNprende, que viene cargado con dos Pitch&Beers, eventos abiertos a toda la comunidad emprendedora.

El primero de estos eventos tendrá lugar el 14 de septiembre en el Rayo Verde, ubicado en la ampliación del campus Teatinos de Málaga. Boris Rodríguez, director de arte de Barrabés Meaning, será el encargado de desarrollar esta inspiradora charla titulada Diseño de marca, donde trabajaremos la identidad visual corporativa. En este enlace tenéis más información y en éste podéis reservar vuestra entrada.

El segundo evento abierto será una mesa redonda donde contaremos con el Talento del Sur. El 28 de septiembre en la sede de la Fundación Cruzcampo (Sevilla) tendremos a emprendedores como Laura Muñoz de Chicfy, Ana Molina de Oblumi y el deportista de esquí alpino y náutico adaptado Pablo Tovar que contarán su experiencia de superación. Contaremos con Jorge Robles como moderador, Presidente de AJE Sevilla, Vicepresidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Sevilla  y CEO de Pastview. Podéis inscribiros en este enlace.

Como novedad presentamos este año la App Red INNprende, donde podéis encontrar todos los eventos, conocer el perfil de los ponentes y los otros asistentes, compartir mensajes en el muro ‘Comentarios’ y donde subiremos documentación de las sesiones, que podréis descargar en el móvil o reenviar a vuestro mail fácilmente.

La agenda de los emprendedores para este mes se completa con una sesión grupal -privada para los proyectos seleccionados- sobre design thinking y prototipado. También disfrutarán de una sesión formativa sobre constitución de empresas, fiscalidad y legalidad gracias a los seniors voluntarios de SECOT y una sesión individual con su facilitador experto en innovación.

Programa Red INNprende

Este programa que organiza la Fundación Cruzcampo con la finalidad de apoyar proyectos andaluces que desarrollen innovación en los sectores de agroalimentación, turismo y hostelería en este territorio comenzó a principios de verano. Tras pasar un proceso de selección, los 21 proyectos comenzaron el pasado martes 12 de julio con la sesión de presentación del programa. También asistieron a una píldora inspiradora con Igor Tasic sobre emprendimiento y la primera sesión grupal sobre bases metodológicas e investigación en la Sede de la Fundación Cruzcampo.

Ese mismo mes comenzaron las sesiones individuales de cada proyecto con su facilitador experto en innovación sobre investigación, donde se trabaja de forma minuciosa el progreso de cada proyecto.

Os recordamos que los Pitch&Beers son actividades abiertas a todo aquél emprendedor interesado en asistir, por lo que os esperamos en los próximos eventos. ¡Nos vemos en el networking!