Evento de difusión del programa Red INNprende en Granada

El pasado martes 17 de marzo tuvo lugar en Granada la presentación de la III Edición de Red INNprende como una participación dentro del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Universidad de Granada. 

Para la presentación contamos con la presencia Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo, presidenta de la Fundación Cruzcampo y Loli Ordoñez, de consultora de innovación de Barrabés Next.

El evento tuvo lugar en el marco del Foro de Emprendimiento que organiza la Universidad de Granada —UGR Emprendedora—, quienes invitaron a uno de nuestros INNprendedores, Távola News, como «Experiencia de éxito». Távola News es una startup que imprime noticias de actualidad y curiosidades en manteles individuales para bares y cafeterías, constituyendo un nuevo soporte cultural para el comensal mientras espera en la mesa.

El objetivo de la presentación de nuestro programa en el Foro era poner en relieve la importancia de establecer una relación entre la Universidad y los emprendedores y también dar las claves a los asistentes sobre cómo poner en pie un proyecto sobre turismo, agroalimentación u hostelería.

Apenas queda un mes para que finalice el plazo de inscripción para la III Edición de Red INNprende, así que no dejes de difundir la convocatoria entre las startups que conozcas. Tienen hasta el próximo 22 de junio para ser uno de los 25 proyectos seleccionados.

Add Comment

Ir a la barra de herramientas