Evento de difusión del programa Red INNprende en Jaén

Evento de difusión del programa Red INNprende en Jaén

El pasado miércoles 25 de mayo presentamos en Jaén en un evento propio la nueva Edición del programa Red INNprende, consolidando así su III entrega.

Estrechando lazos entre las universidades y el emprendimiento, la sesión se celebró en el Salón de Grados de la Universidad de Jaén. En la mesa contamos esta vez con la presencia de Claudia Guardiola, gerente de programas de la Fundación Cruzcampo, Juan Gómez Ortega, rector de la Universidad de Granada y  Javier Argente, INNprendedor de la II Edición del programa con Tavola News. Gracias a Red INNprende, Tavola News consiguió poner en la calle lo que surgió como una idea mientras esperaban la comida en un restaurante de Italia. Así llegaron a convertir los manteles de mesas en un soporte cultural que se distribuye a más de 50 locales. Gracias a esto tienen acceso a todos lo ponentes y mentores a los que no creyeron que podrían tener acceso.

Ahora tienen en su poder la metodología que aprendieron en su paso por la II Edición del programa, que les servirá para cualquier otra idea que desarrollen en el futuro. Actualmente están cerrando una colaboración con otro proyecto participante, lo que nos enorgullece aún más por las sinergias que han surgido gracias a la transformación real que transcurre en el programa. Las inscripciones a esta III Edición de Red INNprende estarán abiertas hasta el 22 de junio, en la que se seleccionará a 25 proyectos que tendrán la oportunidad de ser mentorizados.

Add Comment

Ir a la barra de herramientas