Jornada de Clausura del Máster de Desarrollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

El pasado miércoles 8 de junio estuvimos en la Jornada de Clausura del Máster propio de Desarrollo de Emprendedores que tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Empresariales. Allí estuvo Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo, la directora de nuestra Fundación, que compartió mesa redonda junto a Gracia Catalina, directora del Programa Minerva, la Directora de Red de la Fundación Andalucía Emprende, Pilar Ramos y José Guadix de la Universidad de Sevilla. Como moderador estuvo J.A. García-Espejo, de AIESEC – Universidad de Sevilla. En ella se discutió y puso en común los puntos acerca del ecosistema emprendedor actual en Andalucía.

Red INNprende no podía faltar a esta cita, ya que edición tras edición se va consolidando con un importante player en el ecosistema emprendedor de Andalucía.

La jornada concluyó con una copa de despedida, cortesía de la Fundación Cruzcampo, donde los alumnos aprovecharon para charlar con los invitados a la mesa. Varias personas del equipo de Red INNprende estuvieron allí para animar a los emprendedores a que se inscribieran en el programa y a resolver dudas sobre la convocatoria y sobre el plan de trabajo.

El próximo jueves tenemos nueva cita de presentación del programa, esta vez será en Córdoba, con la Universidad de Córdoba y con su Consejo Social. Más información sobre este evento e inscripciones en:  https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-presentacion-red-innprende-cordoba/

Y recuerda, ¡tienes hasta el 22 de junio para presentar tu proyecto a Red INNprende!