Primer Pitch & Beer del año: Think big, think global!

Primer Pitch & Beer del año: Think big, think global!

Comenzamos el año con un montón de nuevos propósitos. Acaban de terminar las fiestas y hemos inaugurado enero con un nuevo Pitch & Beer en Link by UMA – Tech, el Rayo Verde nuestros eventos de formato abierto dentro del programa para emprendedores Red INNprende.

Tuvimos la suerte de contar con Fernando Márquez, director de las oficinas de Málaga y Coruña de Nuba. Esta agencia de viajes lleva 20 años diseñando viajes a medida a 65 destinos. Ellos se describen como los ‘sastres de los viajes’ y para ello contactan con proveedores expertos locales que aseguran que el viajero no simplemente haga una excursión, sino que viva una experiencia completa.

De esta forma se puede viajar a civilizaciones antiguas, el ártico noruego, la naturaleza salvaje o playas paradisíacas. Nuba permite hacer el sueño realidad el sueño de más de uno: fly camps o dormir en la sabana africana al ras con una mosquitera.

El siguiente invitado de ayer tarde fue Aceites Supremo, una empresa de aceites que opera con la Cooperativa San Juan, en Jaén. Andrés García y Alberto Molinero nos acompañaron para contarnos sus inicios y trayectoria en el mundo oleícola. Aceites Supremo parte de la base de un “producto impecable”, como dice Andrés. Este punto de partida es fundamental para poder alcanzar los objetivos propuestos.

Se iniciaron con la variedad picual, a la que ahora se suman Hojiblanca, Arbosana y Cornezuelo, siendo esta última la estrella de la familia. Cuentan también con caviar de AOVE, perlas de aceite de oliva que dan sabor evitando que el canapé se ablande.

Otras de las propuestas de valor añadidas es el diseño de la botella. Cada año, un pintor estampa la edición del año, consiguiendo así un producto exclusivo.

Esta compañía, que nació hace 4 años, acumula premios y medallas como la prestigiosa Mario Solinos, otorgada por el COI o la medalla de oro del ‘Olive Japan 2014’.

Os esperamos en el próximo Pitch & Beer titulado “El emprendimiento social en hostelería, turismo y agroalimentación”, el miércoles 8 de febrero en Link by UMA – Tech Rayo Verde (Málaga), y será el último de esta edición. Nos volveremos a ver en Málaga con Miriam Arriola, consultora de innovación y educación en Barrabés Earth y José Alfredo Martín, cofundador y gerente de Apadrinaunolivo.org.

Add Comment

Ir a la barra de herramientas