Selección de proyectos solicitantes del Programa de Aceleración

Baremación de solicitudes

A partir de la información recogida en la solicitud que figura en el Anexo 1 se seleccionarán los proyectos que hayan obtenido mayor valoración, que serán los que pasarán a la fase de entrevista personal.

Se realizará entre el 7 y el 14 de marzo.

Entrevista personal

Los pre-seleccionados serán convocados a una entrevista en Sevilla la cual podrá realizarse en persona, o si no fuera posible, se dará la opción de realizarla por videoconferencia. En cualquier caso, la persona entrevistada deberá ser la misma que, en caso de ser aceptado en el programa RED INNprende, participe en las sesiones grupales e individuales. Las estrevistas las realizará un jurado experto teniendo en cuenta los criterios de selección presentados en las bases.
Programa de Aceleración: se realizará el día 21 de marzo de 2018 en la sede de la Fundación Cruzcampo.

Se seleccionarán un máximo de 15 proyectos para el programa de aceleración de la 4ª edición de  RED INNprende, de los cuales, 5 proyectos serán susceptibles de participar en el programa de testeos.